gran salón
¡Punto de Partida!

En el Gran Salón se reúnen todos quienes nos visitan; es el punto de partida para visitar después los Cuartos Oscuros y el Bar. Todo decorado con piel Roja y Negra (sillones, mesas y Cama), cuenta con pantallas 4K-UHD que proyectan películas y videos Swinger, además de música de alta fidelidad (HQ) y hasta una Cama al centro, para el placer de quienes nos acompañan. 


Podrás encontrar muchas novedades y cosas que en ningún otro lugar podrán ofrecerte. Desde la vista del Gran Salón, podrás ver o participar en la Gran Cama que tenemos al centro,  Disfrutar de nuestra Pista Iluminada, el tubo y por supuesto ver las regaderas o participar en ellas.
 

Tubo erótico: ¿Quieres ver a las strippers y animadoras en el tubo o prefieres pasar a usarlo? Toda la noche y junto a la Pista de baile, el erotismo llega al rojo vivo con el Tubo erótico de Casa Swinger.

Cama al centro: Si lo tuyo es el exhibicionismo, al centro del Gran Salón encontrarás una enorme cama de piel en la que podrás disfrutar a gusto de la lujuria o ver a los demás gozando mientras tomas una copa.

Pista de baile iluminada y computarizada: Sólo en Casa Swinger podrás bailar sobre una pista de cristal, iluminada a colores y computarizada con destellos que brillan al ritmo de la música.

Barra Caliente: En Casa Swinger puedes sentarte en nuestros cómodos sillones de piel o utilizar uno de los bancos estilizados y giratorios de nuestra Barra Caliente. Situados a una altura mayor, podrás tener la perspectiva de todo el lugar, disfrutando de lo que pasa en la Pista de baile, los shows, el Tubo erótico y las Regaderas, pero eso no es todo: ¡Podrás ver desde lo alto y tomándote una copa lo que pasa dentro del Cuarto de Cristal! ¡No querrás levantarte de tu lugar!

Por ser un lugar privado, en Casa Swinger está permitido fumar, aunque tenemos tres potentes extractores, así como filtros y ventiladores, para que el aire que respires siempre esté limpio.

cuartos oscuros
¡Espacios Alucinantes!


Una de las mayores atracciones de Casa Swinger son sus tres Cuartos Oscuros.

 

No son solamente "cuartos", sino espacios alucinantes con perspectivas vouyeristas como no los hay en otro lugar. Se denomina cuarto oscuro a ciertas salas de algunos locales públicos (discotecas, saunas o clubs...)​ en las que, con una iluminación muy baja o nula, los clientes mantienen encuentros sexuales de forma anónima con desconocidos.

 

 

El Cuarto de Cristal:

Con una cama gigante de piel y sillones alrededor, es un espacio inmenso, rodeado de ventanales para ver y ser visto, con la ventaja de la luz tenue que brinda discreción y erotismo, pero eso no es todo: 
Dada la alucinante arquitectura de Casa Swinger, todos pueden ver y ser vistos... ¡Desde lo alto! 

 

El Cuarto de la Pecera:

Cuenta con una estructura de Glory Hole con una cama rodeada de paredes con agujeros y ventanales, para ver lo que pasa dentro o para que te vean y, si lo deseas, tocar o permitir que te toquen las manos que querrán interactuar contigo.

 

El Cuarto al Vacío:


También puede ser visto desde lo alto y los cómodos sillones junto con la cama de piel de gran tamaño te darán una perspectiva única del erotismo. 

 

Cabe destacar que todos estos espacios cuentan con los más lujosos materiales y artículos de higiene.

Regaderas
¡Regaderas a la Vista de TODOS!

Dentro del Gran Salón, no sólo encontrarás: La Pista de baile, el Tubo erótico y demás atractivos, también podrás gozar de las Regaderas para darte un baño a la vista de todos o atreverte a más y tener sexo bajo el agua, además de ver a asistentes, strippers y animadoras mojándose completamente al desnudo. 

 

Regula la temperatura del agua

Utiliza nuestras toallas de alta calidad

Deja tu ropa en los percheros para que vivas esta alucinante experiencia.

bar
¡Bebidas de Gran Variedad!

En la mayoría de los lugares Swinger nos encontramos con sorpresas desagradables: o las bebidas son muy caras o la supuesta Barra Libre es de ínfima calidad. En Casa Swinger derribamos todo eso al ofrecerte un Bar con bebidas importadas de alta calidad, de las mejores marcas y de una gran variedad. 


Toma todo lo que quieras Gratis, pues ya va incluido en tu Aportación, y derrítete al ir por tu copa, pues quienes atienden la barra siempre son Strippers (Mujeres y Hombres).

¿Quieres Brandy?                       Torres 10, Torres 5 y Fundador.
¿Lo tuyo es el Whisky?             Johnnie Walker, Jack Daniel's y William Lawson's.
¿Gustas Ginebra?                      Beefeater y Tanqueray.
¿Se te antoja un Vodka?           Absolut, Smirnoff y Wyborowa.
¿Deseas Ron?                            Appleton Estate, Special y Havana.
¿Un Tequilita?                             Herradura, 100 Años y Cuervo.

O tómate una Cerveza...

Además, si no tomas bebidas alcohólicas, tenemos a tu disposición bebidas refrescantes, gaseosas, agua (natural, mineral y quinada), jugos y muchas cosas más para que acompañes tus momentos de placer.

También tenemos el mejor costo-beneficio del ambiente Swinger, ya que las bebidas importadas y todo lo demás está incluido en un mismo costo (en pocas palabras, sólo tienes que traer esa cantidad... ¡pues no pagarás un centavo más por nada!):