Pulseras
¡Disfruta lleno de color!

Cuando llegues te daremos una pulsera fluorescente que, según el color que elijas, le comunicara a los demás la intención que tienes esa noche.


Ya sea que solo quieras mirar o interactuar totalmente. 


Así los demás lo sabrán y tendrás mucho más posibilidades de acercarte y de que se acerquen contigo.

DINÁMICAS y juegos
¡Te divertirás de acuerdo a tu gusto!

Aquí nadie está obligado a nada; sin embargo, el momento será más agradable si participas en las Dinámicas y Juegos de Casa Swinger; además, puedes hacerlo con la intensidad que quieras, pues las Dinámicas son a tu elección: Suave, Intermedio, Fuerte o Extrafuerte. Con ello, cada quien decide el ritmo al que participa, provocando que te sientas cómodo y divertido, no tenso o incómodo por tener que hacer algo que no quieres.

Algunas de las Dinámicas que se llevan a cabo son: Semana Swinger, ¿Qué tan bien se conocen?, El Juego de la Anfitriona, Castigo al azar y Pared erótica con espacios anónimos, entre otros. Además, todos los materiales son de primera calidad y de alta producción.

shows
¡Disfruta con los Mejores!

De acuerdo con el más puro estilo Swinger, presentamos una erótica combinación de Shows, strip tease y presentaciones eróticas amateur y profesionales, integrada por los Strippers más destacados en México y las más ardientes presentaciones amateur. Casa Swinger rompe con la monotonía que se da en otros lugares, al ofrecer Shows que no se presentan en ningún otro lugar en México.

Más que simples bailes de desnudos, se trata de cumplir las tendencias Swinger en representaciones actorales y de profunda interacción entre los participantes, buscando que la estrella del Show seas tú, ya que siempre invitamos a los Asistentes a participar activamente con los Strippers en sus Shows, sin estar obligados a hacerlo, desde luego. Por ello, puedes sentarte cómodamente a disfrutarlos o participar con los Strippers en sus actuaciones. Además Casa Swinger es el único lugar en toda América latina que te presenta un show de alto contenido erótico.