Ponte en Contacto
Recientemente han surgido múltiples imitaciones de Casa Swinger, ubicadas en lugares peligrosos de la Ciudad de México y sin los estándares de Calidad, Discreción, Higiene y, sobre todo, SEGURIDAD, que nos caracterizan.

A pesar de que otros intentan copiar el estilo de Casa Swinger e incluso plagian los textos de esta página para promocionarse, es importante que sepas que Casa Swinger no tiene sucursales.


¡No te arriesgues:
Casa Swinger
sólo hay una!

·Reservaciones
·Dudas
·Quejas
·Sugerencias
·Comentarios
·Recomendaciones
·¿Alguna felicitación?

Estamos para servirte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tú eliges la manera en que quieres contactarnos, e-mail (respuesta en menos de 24 hrs.), teléfono o directamente en Casa Swinger cuando vengas.
¡Nos encantará atenderte!

Preguntas y Respuestas
Índice de Temas:
• Actividades • Seguridad y Leyes • Interacción sexual • Instalaciones y Ubicación • Personas • Reglas • Acceso • Servicios • Otros
(Conocer Màs)
Actividades

¿Estoy obligado a algo o puedo ir sólo a ver?

En Casa Swinger nadie está obligado a nada; las decisiones las tomas tú y nosotros las respetamos y hacemos que se respeten. Puedes venir y participar activamente o sólo tomar una copa y presenciar las actividades. Es tu decisión.

Soy primerizo(a) y nunca he ido… ¿me dan algún tour o explicación?

El desarrollo de las actividades es muy natural, por lo que cualquier persona, primeriza o experimentada, se siente a gusto en Casa Swinger sin necesidad de ningún tour o explicación; sin embargo, todo el equipo de Casa Swinger está a tus órdenes, por lo que puedes acercarte a quien quieras para preguntarle cualquier cosa. Estamos para servirte.

¿Puedo bailar? ¿Hay pista de baile en Casa Swinger?

El concepto de Casa Swinger es 100% europeo, por lo que no contamos con una pista de baile; sin embargo, tenemos música bailable de alta fidelidad y quienes nos visitan gozan de bailar en todas las áreas de Casa Swinger.

Tengo ganas de hacer un Show en Casa Swinger o participar con los Strippers cuando hacen su presentación… ¿Puedo hacerlo?

En Casa Swinger, los asistentes son invitados constantes para participar en los Shows; de hecho éstos son interactivos y pedimos siempre la presencia de algunos asistentes, aunque nadie está obligado a hacerlo. Si quieres hacer un Show especial, también es posible, sólo tendrás que ponerte de acuerdo con cualquier persona del equipo dos semanas antes, para agendarlo y anunciarlo apropiadamente.

Ya se acerca mi cumpleaños, aniversario o cualquier fecha especial y quiero festejarlo en Casa Swinger… ¿Podrían hacerme algo especial?

Con sólo compartirlo con cualquier elemento de Casa Swinger, buscaremos la manera de hacer algo especial para ti o la(s) persona(s) que te acompaña(n) y que lo recuerdes para toda la vida. Obviamente, si nos avisas con antelación, podremos preparar algo mucho más elaborado, aunque con sólo decirlo cuando llegues a Casa Swinger veremos qué planeamos.

¿De qué se tratan los juegos? ¿Tengo que participar?

Los Juegos Eróticos que se llevan a cabo todas las noches en Casa Swinger sirven para distensar el ambiente y dejar atrás el nerviosismo natural que se siente cuando se va a un lugar de alto contenido erótico. Te aseguramos que, si juegas, dejarás atrás la tensión y empezarás a disfrutar la noche; no obstante, desde luego que no estás obligado a participar y puedes ser sólo espectador de los mismos.
Seguridad y Leyes

¿Es un lugar legal?

Casa Swinger es un lugar 100% legal; tenemos los permisos de todas las autoridades para desempeñarnos como una Asociación Civil; Casa Swinger respeta las leyes mexicanas y tiene una excelente relación con las autoridades.

¿Hay seguridad?

Casa Swinger cuenta con el equipo de Seguridad más avanzado del ambiente Swinger mexicano: tenemos Seguridad Interna, Externa y Tecnológica. Además, a tu resguardo, laboran 18 elementos capacitados para brindarte toda la Seguridad requerida.

Soy menor de edad o acabo de cumplir los 20 años, pero no tengo identificación… ¿Puedo entrar?

El acceso a menores de edad está terminantemente prohibido en Casa Swinger; jamás te pediremos una identificación, pues respetamos tu intimidad, pero si aparentas minoría de edad, tendremos que solicitártela, ésta será revisada por los abogados de Casa Swinger en el instante que llegues (para avalar que sea una identificación original) y, si demuestras que eres mayor de 20 años, podrás accesar. Sin embargo y por ningún motivo, se permitirá la entrada a quien no demuestre que es mayor de edad.

Soy policía, miembro del ejército, guardaespaldas o, por alguna razón, tengo que portar armas…
¿Puedo entrar con ellas?

Nadie y bajo ninguna circunstancia podrá entrar a Casa Swinger con ningún tipo de arma, ni siquiera podemos tenerlas en custodia o guardarlas, por el peligro que esto implica. Si quieres venir a Casa Swinger, deberás dejar tu arma (de fuego, blanca o de cualquier tipo) fuera de Casa Swinger y no podrás entrar uniformado.

Uso drogas o alcohol… ¿Puedo llegar drogado, alcoholizado o en posesión de drogas?

El uso, portación o comercialización de cualquier tipo de estupefaciente está terminantemente prohibido en Casa Swinger; si te sorprendemos consumiendo, portando o vendiendo alguna droga dentro de las instalaciones, no sólo serás expulsado de inmediato, sino que serás remitido a las autoridades pertinentes. Tampoco se permite la entrada a personas alcoholizadas o drogadas; si vienes así, es mejor que no llegues, pues no se te permitirá el acceso.

¿Hay un abogado en Casa Swinger? ¿Para qué está ahí?
Casa Swinger es el único lugar Swinger con un abogado que está a tu servicio todo el tiempo que estés en Casa Swinger; éste es un servicio más que te ofrecemos para tu Seguridad y protección. El abogado está capacitado para resolver cualquier controversia legal y servirte en todo lo que necesites mientras permanezcas en Casa Swinger.

Interacción sexual

¿Hay chicas, edecanes o puedo pagar por tener sexo con alguna de ellas?

La prostitución está prohibida en Casa Swinger; la gente que nos acompaña (como tú), así como las animadoras, strippers y el resto del personal de Casa Swinger, gustan de tener una interacción sexual con los demás, pero esto es por placer, jamás por obligación o por dinero.

¿Puedo desnudarme, tener interacción sexual y hacer lo que quiera?

La libertad es absoluta y podrás hacer lo que desees en Casa Swinger, siempre y cuando mantengas el respeto por los demás y no violes ninguna ley.

¿Puedo tener relaciones sexuales ahí mismo o tengo que ir a otro lado? Si congenio con alguien y queremos irnos a un lugar más privado… ¿Es posible?

Puedes tener una interacción sexual en cualquier área de Casa Swinger y en el momento que quieras, siempre y cuando todos los involucrados estén de acuerdo y no se incomode a nadie más; también puedes ponerte de acuerdo con alguien para irse a otro lado, aunque entenderás que la responsabilidad de Casa Swinger termina en el momento que sales.

Me gusta la Anfitriona, la directora de Animación o alguna animadora… ¿puedo interactuar con ellas?

Por supuesto que puedes interactuar sexualmente con cualquier persona que esté dentro del área de Entretenimiento de Casa Swinger, incluidos los Anfitriones, ya que todos somos Swingers y nos encanta convivir con quienes asisten, pero debes tener en cuenta que nadie está obligado a nada (ni siquiera ellos), por lo que deberás aceptar un “no” como respuesta, de darse el caso. El personal de Seguridad y de Mantenimiento tiene terminantemente prohibido interactuar con quienes nos visitan, ya que el servicio que te ofrecemos se demeritaría si ellos no estuvieran cumpliendo con su trabajo.

Soy una persona muy liberal, exhibicionista o quiero desfogarme por completo en Casa Swinger… ¿Puedo atreverme a todo o se verá mal?

¡Mientras más atrevido(a) seas, más disfrutarás de tu estancia en Casa Swinger y serás más atractivo(a) para todos! Puedes atreverte a lo que sea, como, donde y con quien quieras, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demás y no infrinjas ninguna ley.

Si subo a los Cuartos Oscuros… ¿tengo que participar o puedo solamente ver?

Puedes entrar a los Cuartos Oscuros de Casa Swinger para ver cómo disfrutan los demás o para participar con ellos; ésa es tu decisión. Recuerda solamente acercarte con respeto y aceptar un “no” como respuesta, además de no incomodar a los demás con miradas muy insistentes o ubicándote demasiado cerca. Recuerda que mientras más discreto y educado seas, serás mejor aceptado.

¿Es obligatorio el uso de preservativo?

Si bien no podemos obligar a nadie a nada y el uso de preservativo es responsabilidad de quien lo usa o de quien mantiene una relación sexual, es más fácil encontrar agua en el desierto que ver a una persona manteniendo relaciones en Casa Swinger sin preservativo. Quienes nos acompañan entienden perfectamente la importancia de utilizarlo y será casi imposible que encuentres a alguien que se atreva a tener sexo sin preservativo. Además, en Casa Swinger siempre conminamos a la gente a que lo utilice.
Instalaciones y Ubicación

¿Tienen estacionamiento?

Casa Swinger no cuenta con estacionamiento; sin embargo, la calle y la zona son muy seguras y un elemento del equipo de Seguridad vigila permanentemente los automóviles de quienes nos acompañan, y también te indica en qué lugar puedes estacionarte, sin dañar a los vecinos o a la vialidad pública en general.

¿Casa Swinger es una casa, departamento, bar, centro nocturno…? ¿Qué es?

Casa Swinger es una Asociación Civil y Privada, establecida en una casa muy grande en la Colonia Verónica  Anzures de la Ciudad de México, con todos los servicios para que pases una noche inolvidable. No es un bar, pero tenemos las mejores bebidas importadas; no es un departamento ni un centro nocturno… ¡Es Casa Swinger!

¿De qué color es la fachada, hay algún letrero o cómo le hago para reconocerlo?

El color de la fachada no tiene importancia, pues el equipo de Admisión de Casa Swinger está en la puerta, 100% identificable, para recibirte a tu llegada y nos reconozcas inmediatamente. Ciertamente, no tenemos letreros, debido a que somos una Asociación Civil y no un establecimiento mercantil.

¿Por qué no viene el número de la calle en la página?

Precisamente, por tener Cupo Completo todas las noches, no ponemos el número de la calle, para que la gente que nos visita haga una Reservación y, cuando la hagas, con gusto te daremos la dirección exacta.

No conozco la zona donde está ubicada Casa Swinger… ¿Es una buena zona? ¿No es peligroso?

La colonia Verónica Anzures de la Ciudad de México, donde está ubicada Casa Swinger, es una zona de negocios  en el Distrito Federal, por lo que la Seguridad Pública es excelente y los delitos son muy escasos. Puedes venir con toda confianza y seguridad.

¿Me pueden dar indicaciones de cómo llegar?

En esta página encontrarás todas las referencias de donde estamos, además de un mapa de localización, para que llegues más fácilmente; sin embargo, en el teléfono: 5687-0969 o en el eMail: casa.swinger@csw.com.mx nuestro equipo de Mercadotecnia estará encantado de darte indicaciones y ayudarte a llegar.

¿Hay alguna estación de Metro o Metrobús cerca?

Casa Swinger se ubica en una zona céntrica y privilegiada por sus accesos, por lo que puedes llegar fácilmente en transporte público o privado. Estamos cerca del metro Normal (línea 2 que va de Taxqueña a Cuatro Caminos) Puedes ver más indicaciones y hasta un mapa de localización en esta misma página.

¿En los Cuartos Oscuros no hay nada de luz?

Por seguridad y para mantener el erotismo de ver y ser observado, aunque sea a media luz, los Cuartos Oscuros mantienen un nivel de iluminación muy bajo, aunque no están completamente en tinieblas; además, tenemos luz modulable, para que los mantengas con la iluminación que más te agrade, por supuesto sin molestar a los demás y con la luz adecuada para que todos estén a gusto.



¿Tienen áreas privadas en las que puedo entrar y cerrar la puerta?
El ambiente Swinger es de puertas abiertas; de eso se trata precisamente este ambiente, de compartir tu sexualidad con los demás, ya sea física o visualmente, por lo que no tenemos áreas privadas para nadie ni permitimos el cierre de puertas. Solamente los Sábados y de existir las condiciones, puedes cerrar un cuarto oscuro, siempre y cuando entres con otra o más Parejas. Recuerda: Casa Swinger no es un hotel.

Personas

¿Cuánta gente va? ¿Corro el riesgo de ser la única persona en el lugar?

Uno de los temores de la gente que asiste a lugares Swinger, es que haya poca gente cuando asisten, pues la mayoría de los lugares Swinger en México tienen poca asistencia; sin embargo, eso es imposible en Casa Swinger, ya que somos el único lugar con Cupo Completo todas las noches, sin importar si es fin de semana (Viernes y Sábado) o entresemana (Miércoles y Jueves). Puedes estar seguro de que el día que vengas, cualquiera que éste sea, encontrarás el lugar repleto.

¿No van muchos Hombres Solos? ¿Van Mujeres Solas? ¿Cuántas Parejas asisten?

En Casa Swinger controlamos el acceso de Hombres Solos, por lo que Miércoles, Jueves y Viernes nos visita un 70% de Parejas y el resto entre Hombres y Mujeres Solas; además, recuerda que no importa cuántas Parejas, Mujeres u Hombres haya, tú siempre te relacionarás con quien tú quieras y, como siempre tenemos Cupo Completo, las opciones de Parejas, Mujeres y Hombres sobran para que hagas una elección. Por otra parte y con orgullo, podemos decir que Casa Swinger es el lugar más visitado por Mujeres Solas, ya que ellas han comprobado el nivel de seguridad y tranquilidad con que se encuentran, aunque en el ambiente Swinger todas las personas vienen a interactuar con los demás, sin importar si vienen en Pareja o solos(as). Ahora, si tu intención es sólo convivir con Parejas, te invitamos a visitarnos en Sábado, que es exclusivamente para Parejas.

¿Me pueden dar el teléfono, dirección o cualquier dato de algún Stripper o de algún visitante de Casa Swinger?

Uno de los pilares para mantener el alto nivel que caracteriza a Casa Swinger es la discreción, por lo que no podemos compartir ningún dato personal de nadie.

¿Pueden mandarme fotos de los eventos o de las personas que asisten o trabajan en Casa Swinger?

Jamás se toman fotos o videograbación de lo que pasa en Casa Swinger, ya que cuidamos al máximo la intimidad y discreción de quienes nos visitan, por lo que no contamos con fotos de las actividades durante nuestro horario de Operación: puedes ver fotos de todas las áreas de Casa Swinger en esta misma página, pero nunca cuando estamos operando. Por otra parte y por la misma razón, no tenemos ni compartimos fotos de nadie (empleados o visitantes); sin embargo, muchas personas como tú nos envían sus fotos eróticas (tomadas desde luego fuera de Casa Swinger), mismas que puedes disfrutar en la sección “Tus Fotos” de esta misma página; cabe aclarar que todas las fotos tienen difuminado el rostro, con el fin de guardar la identidad de quienes aparecen en ellas; por cierto… ¡Te invitamos a mandar las tuyas!

Quiero contratar a un Stripper que se presenta en Casa Swinger… ¿me pueden dar sus datos?

Por Seguridad, Casa Swinger no comparte información personal de nadie, por lo que si quieres contactar a algún(a) Stripper para un Show personal, deberás hacerlo dentro de Casa Swinger y persona a persona.

¿Dejan entrar gente sucia, desaliñada o no higiénica?

Las leyes mexicanas prohíben expresamente la discriminación, por lo que cualquier persona, sin importar su credo, raza, color, aspecto o nivel social, es bienvenida en Casa Swinger; sin embargo, la ley permite negar el acceso a personas sucias, desaliñadas o con poca higiene, por lo que si vienes sucio no podrás entrar. De hecho, Casa Swinger te recibe siempre con gel anti-bacterial, que deberás usar siempre en tus manos antes de entrar… ¡Nadie puede entrar a Casa Swinger sin antes haber limpiado sus manos!

¿Piden algún documento que certifique que las Parejas que asisten son matrimonio?

Desde luego que no se pide nada de eso en Casa Swinger. Cuidamos la intimidad de la gente y sabemos que muchas Parejas no son casadas; en última instancia, eso es de incumbencia de cada quien y todos quienes asisten saben con quién(es) lo hacen. Casa Swinger no se mete en eso.

¿Cómo me acerco a otras personas? ¿De qué manera puedo interactuar? ¿Ustedes me presentan a quien me guste?

El acercamiento entre quienes nos acompañan se da de manera natural; recuerda que todos vienen a relacionarse, al igual que tú, por lo que desean que te acerques; sin embargo, deberás aceptar un “no” como respuesta, si se da el caso. Te recomendamos simplemente que te acerques, saludes y propongas el acercamiento, acatando la decisión de la persona a quien te aproximes, así es como se dan todas las interacciones en Casa Swinger. Recuerda que lo importante es que tengas una actitud positiva, amable y educada.

No soy muy agraciado(a) físicamente, estoy pasado(a) de peso o no me considero guapo(a)… ¿tengo oportunidad de interactuar?

Lo importante en el ambiente Swinger de alto nivel, que caracteriza a Casa Swinger, es la actitud de las personas y no su apariencia física. El 99% de la gente que nos acompaña busca personas agradables en su trato, educadas, que comprendan y enarbolen los valores de respeto, higiene y discreción, no buscan necesariamente modelos de televisión ni personas espectacularmente atractivas, por lo que si tienes buen trato y disposición, seguramente encontrarás la aceptación de la mayor parte de las personas a quienes te acerques, sin importar tu aspecto físico.

¿Qué nivel de gente visita Casa Swinger?

La ley prohíbe la discriminación, por lo que cualquier persona es bienvenida en Casa Swinger, siempre y cuando sea mayor de edad y venga con higiene, sin importar su raza, color, credo, aspecto físico o nivel social. Sin embargo, gracias a estar considerado el lugar de más alto nivel en México por diversas publicaciones, programas de radio y televisión, la gente que acude a Casa Swinger generalmente es de alto nivel. Recuerda que lo importante es la educación y actitud de las personas, y no cuánto dinero tienen o su aspecto físico; además, no estás obligado a relacionarte con nadie que no te agrade, con decir “no” es suficiente.

Soy un hombre gay… ¿puedo asistir?

A pesar de que no podemos impedirte la entrada, ya que no discriminamos a nadie y respetamos todas las tendencias sexuales, el homosexualismo no es bien visto en el ambiente Swinger. Te recomendamos que busques otros espacios más adecuados a tu tendencia, ya que en Casa Swinger te sentirías incómodo y las personas que nos acompañan también. En el caso de las Mujeres, es muy común y aceptado que interactúen entre ellas, por lo que son más que bienvenidas las Mujeres que gusten de gozar con otras Mujeres, pero no en el caso de los Hombres.

¿Quiénes son los Anfitriones?

A diferencia de otros lugares, en los que los anfitriones son hombres de negocios que no entienden nada del mundo Swinger y que vieron una oportunidad para ganar dinero, los Anfitriones de Casa Swinger es una Pareja Swinger que entiende a la perfección este movimiento y trabaja a diario para mejorarlo. Al ser Swingers comprenden perfectamente qué es lo que deseas y lo llevan a cabo.

Soy una Mujer Sola… ¿Cuánto tengo que pagar? ¿Cuándo puedo ir?

Las Mujeres Solas son invitadas especiales de Casa Swinger, por lo que no tienen que dar un solo centavo por venir y puedes disfrutar de todos nuestros servicios sin pagar nada. Serás bienvenida Miércoles, Jueves y/o Viernes; si quieres venir el Sábado, que es exclusivamente para Parejas, deberás venir acompañada de una Pareja.
Reglas

¿Puedo tomar fotos o video?

La videograbación y la fotografía están terminantemente prohibidas en Casa Swinger; sin embargo, a algunas personas les agrada tomarse alguna foto después de haberse hecho un Body Paint con nuestro artista plástico; para ello, tenemos áreas apartadas y designadas, en las que es posible tomar una foto. Si traes alguna cámara o dispositivo, se te recogerá a la entrada, se te entregará en el área designada cuando desees hacer la foto y se recogerá nuevamente; desde luego, a tu salida se te devolverá.

¿Qué pasa si alguien me molesta, insiste o intenta interactuar conmigo sin mi consentimiento?

A pesar de que la gente que asiste a Casa Swinger es de alto nivel y entiende perfectamente cómo actuar con respeto hacia los demás, si alguien te molesta, insiste o intenta interactuar contigo sin tu permiso, esa persona saldrá de inmediato de Casa Swinger y no podrá regresar nunca. Tenemos cero tolerancia hacia quienes no comprenden la naturaleza de este ambiente; te pedimos que si te ves involucrado(a) en una situación así, nos avises de inmediato, para actuar en consecuencia. “No” es “no” y no se pregunta: “¿por qué?”.

¿Puedo entrar o salir a la hora que quiera?

Siempre y cuando esté dentro de nuestro horario de operación y dentro de los horarios que manda la ley, puedes entrar y salir de Casa Swinger cuando gustes. La ley permite el acceso antes de las 2:00 de la mañana, por lo que nadie podrá entrar a Casa Swinger después de esa hora; en cuanto a la salida, puedes salir cuando quieras; de hecho, puedes entrar y salir las veces que gustes, tenemos cupones de salida, para que no tengas que dar tu Aportación nuevamente cuando regreses.

Es Sábado y no tengo Pareja, pero soy cliente asiduo a Casa Swinger… ¿pueden hacer una excepción y dejarme entrar?

Bajo ninguna circunstancia y por ningún motivo se permitirá el acceso a personas solas los Sábados, que son exclusivamente para Parejas, solamente podrán entrar Mujeres Solas que vengan acompañadas por una Pareja… Hombres Solos nunca en Sábado. Si vienes solo(a), serás bienvenido Miércoles, Jueves o Viernes.

Uso medicamentos y no puedo dejar de tomarlos por ir a Casa Swinger… ¿puedo entrar con ellos?

No se permite el acceso de ninguna sustancia médica o estupefaciente a Casa Swinger; sin embargo y con todo gusto, podrás dejarnos tus medicamentos a la entrada y te los facilitaremos en el momento y todas las veces que los necesites.

¿Puedo fumar?

Por ser una Asociación Civil y no un establecimiento mercantil, la ley permite que en Casa Swinger fumes en el Gran Salón, que es el centro de reunión; tenemos extractores de humo muy poderosos para que nadie se sienta molesto por el humo del cigarro. Obviamente, fumar o beber en otras áreas, como los Cuartos Oscuros, está terminantemente prohibido.

Acceso

¿Puedo ir sin reservación?

Casa Swinger es el único lugar Swinger en México con Cupo Completo todas las noches, por lo que para atenderte mejor es necesario hacer una Reservación; sin embargo, es muy fácil, sólo tienes que llamar al 5687-0969 o escribirnos un eMail a casa.swinger@csw.com.mx, tambien puedes hacerlo por WhatsApp al
55-7858-7194 . No tienes que dar ningún dato personal ni te pedimos depósitos o pagos por adelantado (el importe de tu Aportación lo darás cuando llegues a Casa Swinger). Lo único que te solicitaremos cuando hagas la Reservación es un nombre para el récord e, incluso, puede ser un nombre falso.

¿Cómo debo vestir? ¿Tengo que estar desnudo(a)? ¿Se exige algún tipo de etiqueta?
A Casa Swinger puedes venir vestido como gustes, como te sientas cómodo(a); no tenemos ningún tipo de etiqueta y nadie está obligado a estar desnudo aunque, desde luego, podrás quitarte parte o toda la ropa si así lo deseas. Creemos que el placer comienza en el momento que decides cómo vestirte para venir, por lo que puedes elegir la ropa que sea, siempre y cuando cuides tu higiene y aliño.

¿Puedo adquirir una membresía?

Desde luego que puedes tener tu membresía semestral o anual para venir a Casa Swinger todas las veces que quieras. Los detalles para obtenerla puedes verlos en la sección “Informes” de esta misma página.

Quiero ir primero a conocer las instalaciones, sin pagar, y si me gusta me quedo… ¿Puede ser?

Casa Swinger tiene un prestigio probado de varios años, por lo que no podemos comprometerlo dejando que “nos pongas a prueba”; si quieres venir a Casa Swinger será necesario que des tu Aportación, como todos quienes nos visitan.

¿Puedo quedarme ahí hasta el otro día?

Por Seguridad y respetando las leyes, todos deben acatar los horarios de cierre de Casa Swinger, por lo que nadie puede permanecer en el lugar luego del cierre de Operación.
Servicios

¿Puedo pagar con tarjeta?

Por discreción y seguridad de quienes nos visitan, el importe de la Aportación sólo puede ser en efectivo.

¿Qué es “Todo Incluido”? ¿Ya no tengo que pagar nada más?

El costo de la Aportación en Casa Swinger es con Todo Incluido; eso significa que con traer el dinero justo de tu Aportación es suficiente, ya que no te solicitaremos un solo centavo más por ninguna otra cosa. Tu Aportación incluye el acceso a todas las áreas y servicios de Casa Swinger, Seguridad de alto nivel, una Barra Libre con bebidas importadas, el disfrute de todos los Shows, dinámicas, juegos, Strip Teases, Guardarropa, etcétera. No tienes que pagar nada más ni hay gastos ocultos.

¿Puedo tomar lo que quiera? ¿La Barra Libre está abierta siempre? ¿Son bebidas legales?

Puedes tomar lo que quieras de nuestra Barra Libre, sin límites y sin pagar nada extra; además, está abierta durante todo el tiempo que permanezcas en Casa Swinger; sin embargo, la ebriedad no está permitida en Casa Swinger, por lo que si se te pasan las copas o denotas signos evidentes de ebriedad, tendrás que salir de Casa Swinger, para mantener el alto nivel que nos caracteriza. Las bebidas son originales y, en cualquier momento, puedes solicitarle al personal de Casa Swinger que te muestre las botellas cerradas, para cerciorarte: lo haremos con mucho gusto.

Se me perdió algo dentro de Casa Swinger… ¿Puedo recuperarlo? ¿Tienen dónde guardar las cosas?
Casa Swinger no puede hacerse responsable de ningún objeto perdido, por lo que te invitamos a usar nuestro servicio de Guardarropa, que no tiene ningún costo. Si perdiste algo y no fue entregado en Guardarropa, lo buscaremos por todas partes, pero no podemos hacernos responsables de ello. Si lo encontramos u olvidaste algo en el Guardarropa, se te entregará el día que quieras en horarios de Operación.

Tengo una Cortesía para entrar Gratis, pero ya tiene más de un año o se me perdió… ¿me la pueden hacer válida?

Las Cortesías tienen validez de un mes y deberás conservarla para poder hacerla válida. No se pueden hacer válidas Cortesías de mayor antigüedad o si no presentas el cupón que se te dio cuando la ganaste. No hay excepciones.

¿Hay comida, botanas o sirven alimentos en Casa Swinger? ¿Puedo llevar alimentos?
Por higiene, el consumo de alimentos está prohibido en Casa Swinger. No servimos alimentos, ni botanas y no permitimos el acceso de comida a Casa Swinger.

Yo sólo tomo una marca de bebida en especial… ¿Me garantizan que la tendrán siempre en Casa Swinger? ¿Puedo llevarla? ¿Puedo pagar una botella aparte?

Casa Swinger tiene una Barra Libre con bebidas importadas y de la más alta calidad para tu disfrute; sin embargo, no podemos garantizar marcas o que éstas estén siempre disponibles. Lo que sí está garantizado es que, cuando estés en Casa Swinger, nunca se acabará el brandy, vodka, whisky y ron importados, así como el tequila nacional. Si quieres traer tu bebida, puedes hacerlo y nuestra BarGirl la guardará y te servirá de ella cada que se lo solicites. Cabe destacar que Casa Swinger no vende bebidas alcohólicas, por lo que no tenemos botellas a la venta.

¿Tienen preservativos? ¿Debo llevar los míos?

Los preservativos son un artículo aparte, por lo que tenemos despachadores de preservativos en Casa Swinger, aunque desde luego que puedes traer los propios.

¿La propina ya está incluida?

La propina es una recompensa por el servicio que te ofrecemos en Casa Swinger, por lo que no está incluida en tu Aportación; tú decides si la dejas y cuánto quieres dejar y, desde luego, también estás en libertad de no dejar nada, si consideras que no lo merecemos o simplemente porque no quieres. Por el contrario, si consideras que el servicio fue deficiente, te agradeceremos que te acerques a cualquiera del equipo de Casa Swinger y nos digas en qué fallamos, para enmendar el problema y atenderte mejor en una siguiente ocasión, si nos das el privilegio de otorgarnos una nueva oportunidad.

¿El masajista da servicios eróticos? ¿Son masajes sexuales? ¿Es hombre o mujer? ¿Tiene algún costo extra?

Tenemos un masajista profesional (hombre) en Casa Swinger que brinda masajes de relajación a quien lo solicite (mujer u hombre). No son masajes sexuales y no tiene ningún costo extra, todos los masajes que quieras están incluidos en el costo de tu Aportación.

¿Qué es el Body Paint? ¿Tiene costo adicional?

El Body Paint es un trabajo artístico de pintura que se lleva a cabo sobre el cuerpo de la gente, en cualquier parte de tu anatomía. En Casa Swinger está a tus órdenes un artista del Body Paint que estará encantado en pintarte el diseño que quieras, ya sea que tú se lo indiques o que lo elijas de su catálogo. Desde luego que el Body Paint no tiene costo adicional, está incluido en tu Aportación y podrás solicitarlo en el momento que gustes.

¿Hay meseros? ¿Cómo pido mis bebidas?

Dentro del concepto de Casa Swinger buscamos que te sientas como en una gran fiesta erótica y no en un bar o establecimiento impersonal, por lo que encontrarás nuestra área de bar a pocos pasos de donde estés sentado, para que vayas y solicites las bebidas que gustes en el momento que quieras. Poner meseros o personal que sirva bebidas hasta tu mesa desvirtuaría el concepto que mantenemos con éxito, además de que te quitaría la posibilidad de conocer otras personas en el trayecto o en la misma barra. Y algo muy importante: de este modo puedes admirar a nuestra BarGirl, que siempre te atiende en topless.

Quiero recibir información de Casa Swinger a mi eMail… ¿Esto es posible?

Cada semana, Casa Swinger envía a su base de datos de clientes y amigos las actividades que tendremos semanalmente. Puedes suscribirte a este servicio con sólo enviarnos un eMail a casa.swinger@csw.com.mx Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y solicitarlo; de inmediato, te mandaremos toda la información.

Me llega la información de Casa Swinger, pero ya no quiero recibirla o quiero que me la envíen a otro correo… ¿Qué debo hacer?

Con sólo enviarnos un eMail a
casa.swinger@csw.com.mx   pidiendo que cesemos de mandarte información o que cambiemos el correo al que quieres recibirla, lo haremos de inmediato. Nuestro fin es informar, no molestar a nadie.

¿Puedo hacer un evento privado en Casa Swinger?

Claro que sí, aunque no podrá ser las noches que tenemos Operación, para no interferir con las aperturas acostumbradas de Casa Swinger. Estamos a tus órdenes para cualquier evento privado que se realice Domingo, Lunes o Martes, y puedes solicitarlo al teléfono: 5687-0969, al eMail: casa.swinger@csw.com.mx  , o directamente en las instalaciones de Casa Swinger, durante horarios de Operación. ¡Te sorprenderás de lo fácil y económico que es!

No llevo automóvil… ¿tienen servicio de taxis?

Casa Swinger tiene un servicio de taxis en la puerta, seguros y confiables que, además, Nos hacemos enteramente responsables de la calidad de este servicio. Puedes tomar un taxi de Casa Swinger en cualquier momento mientras estamos en Operación.
Otros

No quiero que nadie sepa mi nombre ni mi identidad; quiero pasar un rato agradable, pero sin revelar quién soy… ¿Es esto posible? ¿Puedo usar antifaz?

En Casa Swinger la discreción es total; nunca te pediremos tu nombre real ni ningún otro dato personal, además de que la fotografía y videograbación están terminantemente prohibidas en Casa Swinger. Desde luego que, si así lo deseas, puedes usar un antifaz dentro de Casa Swinger.

¿Cómo ven a la competencia? ¿Hay rivalidad o hacen algo en contra de ellos?

En Casa Swinger creemos que “el sol sale para todos” y respetamos profundamente a nuestros competidores; creemos que algunos hacen un excelente trabajo y les deseamos lo mejor; simplemente hacemos nuestro máximo esfuerzo para contar con tu preferencia semana a semana. Casa Swinger jamás hará nada contra nadie, ni escucharás a ninguna persona en Casa Swinger hablar mal de nuestros competidores ni de nadie en general.

Hay un lugar que dice ser sucursal de Casa Swinger, ¿es cierto?

Casa Swinger no tiene sucursales; muchos lugares tratan de “colgarse” del éxito de Casa Swinger para llevar gente a sus lugares; sin embargo, es importante que sepas que es mentira y que te estás arriesgando al asistir a lugares sin los estándares de calidad, respeto, discreción, higiene y seguridad con que cuenta Casa Swinger. ¡No te dejes engañar!

Tengo una queja, sugerencia, felicitación o comentario que hacerles… ¿A quién me dirijo?

Te agradeceremos que nos lo hagas llegar a través del eMail: casa.swinger@csw.com.mx  . Todos los comentarios, positivos, neutrales o negativos, son analizados cuidadosamente por las personas encargadas de cada área, y se toman medidas en caso de ser necesario. ¡No te quedes callado! Recuerda que Casa Swinger será un mejor lugar para ti si nos dices lo que piensas.

Ofrezco algún servicio o me gustaría trabajar en Casa Swinger y creo tener las capacidades para desempeñarme en algún área… ¿Con quién debo hablar?

Por favor, envíanos un eMail a casa.swinger@csw.com.mx  , mismo que será turnado al área correspondiente y te daremos respuesta lo antes posible. ¡Siempre contestamos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Casa Swinger, A.C. | Todos los Derechos Reservados © 2011
Diseñado por Casa Swinger
Síguenos