(Conocer Màs)
¿Dudas?
¿Tienes alguna pregunta?
Antes de ponerte en contacto con nosotros visita
nuestra sección de










Estamos seguros que encontrarás las respuestas a tus preguntas.
Preguntas y Respuestas
Masajes de relajación... ¡Gratis!

¿Cuánto te cuesta un Masaje de relajación en cualquier Spa? ¿Mil pesos? ¿Dos mil pesos? Y esa cifra aumenta si dicho Masaje es proporcionado por una profesional de carrera, con estudios y experiencias en los mejores Spas y hoteles no sólo de México, sino del mundo entero. ¿Sabes cuánto vas a pagar por dicho Masaje en Casa Swinger? ¡Absolutamente NADA!

Todas las noches una profesional de los Masajes, con experiencia en hoteles y Spas de América y Europa, te espera en Casa Swinger para que te liberes del estrés y, de paso, fomentes tu lado exhibicionista, ya que dichos Masajes se proporcionan en una Sala especial, a la vista de todos... Y lo mejor: ¡Es totalmente
GRATIS! Ya sea porque quieres desestresarte o porque quieres ser vista o visto por todos, cada noche tendrás la oportunidad de gozar de un Masaje de relajación. ¿Quién más te ofrece algo así?

Nota: Es importante aclarar que los Masajes no son sexuales, sino profesionales de relajación; incluso, nuestra masajista, por ética profesional, tiene prohibido interactuar sexualmente con quienes nos visitan y, mucho menos, con quienes reciben sus servicios.
¡Reserva tu lugar!

Casa Swinger es el único lugar en México con Cupo Completo todas las noches.
Sólo tienes que dar un nombre (real o ficticio) y tu Aportación la harás cuando llegues a Casa Swinger.

Marca al
56.87.09.69 o escríbenos a casa.swinger@csw.com.mx.

¡Aparta tu lugar!
Casa Swinger, A.C. | Todos los Derechos Reservados © 2011
Diseñado por Casa Swinger
Síguenos