¿Dudas?
¿Tienes alguna pregunta?
Antes de ponerte en contacto con nosotros visita
nuestra sección de










Estamos seguros que encontrarás las respuestas a tus preguntas.
Preguntas y Respuestas
Gran Salón

En el Gran Salón se reúnen todos quienes nos visitan; es el punto de partida para visitar después los Cuartos Oscuros y el Bar. Todo decorado con piel Roja y Negra (sillones, mesas y Cama), cuenta con pantallas que proyectan películas y videos Swinger, además de música de alta fidelidad y hasta una Cama al centro, para el placer de quienes nos acompañan. Podrás encontrar muchas novedades y cosas que en ningún otro lugar podrán ofrecerte. Desde la vista del Gran Salón, podrás ver o participar en la Gran Cama que tenemos al centro,  Disfrutar de nuestra Pista Iluminada, el tubo y por supuesto ver las regaderas o participar en ellas

Tubo erótico: ¿Quieres ver a las strippers y animadoras en el tubo o prefieres pasar a usarlo? Toda la noche y junto a la Pista de baile, el erotismo llega al rojo vivo con el Tubo erótico de Casa Swinger.


Cama al centro: Si lo tuyo es el exhibicionismo, al centro del Gran Salón encontrarás una enorme cama de piel en la que podrás disfrutar a gusto de la lujuria o ver a los demás gozando mientras tomas una copa.

Pista de baile iluminada y computarizada: Sólo en Casa Swinger podrás bailar sobre una pista de cristal, iluminada a colores y computarizada con destellos que brillan al ritmo de la música.

Barra Caliente: En Casa Swinger puedes sentarte en nuestros cómodos sillones de piel o utilizar uno de los bancos estilizados y giratorios de nuestra Barra Caliente. Situados a una altura mayor, podrás tener la perspectiva de todo el lugar, disfrutando de lo que pasa en la Pista de baile, los shows, el Tubo erótico, las Regaderas y el Body Paint, pero eso no es todo: ¡Podrás ver desde lo alto y tomándote una copa lo que pasa dentro del Cuarto de Cristal! ¡No querrás levantarte de tu lugar!

Por ser un lugar privado, en Casa Swinger está permitido fumar, aunque tenemos tres potentes extractores, así como filtros y ventiladores, para que el aire que respires siempre esté limpio.

Casa SW001 Casa SW003 Casa SW124 Casa SW026
(Conocer Màs)
Casa Swinger, A.C. | Todos los Derechos Reservados © 2011
Diseñado por Casa Swinger