¿Dudas?
¿Tienes alguna pregunta?
Antes de ponerte en contacto con nosotros visita
nuestra sección de










Estamos seguros que encontrarás las respuestas a tus preguntas.
Preguntas y Respuestas
Código Swinger

En el ambiente Swinger existen diez máximas que, si las sigues, incrementarás tus momentos de placer, de seguridad y de éxtasis. Todo Swinger que se respete sigue este Código, base con la que la comunidad Swinger se ha convertido en la más sana del mundo
(según estudios de la BBC y del New York Sexual Research), la que menos divorcios presenta y la que disfruta más de su sexualidad.

No estaría mal que les echaras una ojeada:

1. No acudas a Casa Swinger, si no estás plenamente convencido de lo que vas a hacer. Deja la timidez afuera y expláyate, recuerda que estás en un ambiente de amplio criterio. Recuerda que el ambiente lo haces tú y sólo tú sabes cuánto te diviertes.

2. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción; es decir, trata a los demás como deseas ser tratado.

3. Sé amigable, aunque no te interese tener una relación sexual.

4. Acepta un “NO” como respuesta y no preguntes: “¿Por qué?”.

5. Acude a Casa Swinger con preservativos; antepón la salud a la satisfacción.

6. No descuides tu higiene personal, puede ser la diferencia entre ser aceptado o rechazado.

7. Respeta los límites de las demás parejas y haz respetar los propios. No permitas, en ningún momento, que nadie ejerza presión o te obligue a estar en situaciones que te sean desagradables. Asimismo, toma en cuenta los sentimientos y deseos de los demás; si alguien se siente tenso o incómodo, trata de concluir el encuentro de la manera más discreta.

8. No interfieras en la vida romántica de otras personas; no cortejes o hagas insinuaciones más allá de lo sexual hacia quienes te han aceptado como compañero de juegos eróticos. No debes establecer ningún tipo de relación afectiva o emocional fuera del encuentro sexual, pues sería infidelidad.

9. Contesta todos los mensajes electrónicos, telefónicos o de cualquier tipo que recibas, así sea para decir simplemente: “No, gracias”.

10. No propicies ni aceptes actos de violencia; no caigas en situaciones ilegales, como pedofilia, violación, etcétera. Recuerda que la máxima del Swinger es: Todo está permitido, siempre y cuando todos estemos de acuerdo.
(Conocer Màs)
Casa Swinger, A.C. | Todos los Derechos Reservados © 2011
Diseñado por Casa Swinger